domingo, 14 de noviembre de 2021

Bichos

Tras secar una lágrima por cada pixel de resolución perdida, sigo con la ilustración y ahora les tocaba a los bichos bestia. Lo que se están comiendo es un ser antropomorfo de los que habitan la Tierra Be, debería verse mejor pero hay detalles que no me caben como unos mamuts que deberían estar aparcados por ahí.


He cambiado un poco el diseño de los bichos con respecto a la entrada anterior porque dibujar pelo es bastante pesado y además quería que tuviesen un aspecto más humano como, de hecho, creo recordar que tienen en el relato. La verdad es que ya ni me acuerdo de las descripciones de los personajes así que me he basado en la ilustración que sirvió de portada al primer libro. Del humano de la izquierda, un tal Lord Azak, sí que no tengo referencia pero con ese nombre por lo menos tenía que llevar capa.

Esta ilustración recuerda demasiado a la ya citada pero es que era el pasaje visualmente más llamativo del capítulo. 

Esta es una Mallory Be ya descartada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario